Tel. 3322643410
Email. info@pergolatours.com
facebook.com/PergolaTours/

BELLEZAS DE EUROPA – REGULAR O AL COMPLETO

¡OFERTA SALIDAS OCT. A DIC. 2023!
NUEVAS FECHAS 2024

   19 DÍAS 17 NOCHES

¡OFERTA Desde $57,900 MX / DBL!
Vuelo e impuestos aéreos Incluidos

¡¡Reserva para asegura tu lugar!!
OFERTA VIGENTE HASTA 31 JULIO 2024 O AGOTAR LUGA
RES

VIAJE DE MÉXICO A FRANCIA, BÉLGICA, PAISES BAJOS, ALEMANIA, ESLOVAQUIA, REPÚBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, SUIZA, LUXEMBURGO.
VISITANDO: PARÍS, BRUJAS, BRUSELAS, DELFT, LA HAYA, ÁMSTERDAM, BERLÍN, DRESDE, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VIENA, SALZBURGO, MÚNICH, ZÚRICH, ESTRASBURGO, FRANKFURT, LUXEMBURGO, PARÍS

¡INCLUYE VUELO E IMPUESTOS!

INCLUYE:

PAQUETE REGULAR

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS – MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • IMPUESTOS AÉREOS INCLUIDOS
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA, DESDE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES.
  • AUTOBÚS TURÍSTICO CON WIFI.
  • 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS, DIARIOS
  • VISITAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD DE ACUERDO CON EL ITINERARIO.
  • GUÍAS ACOMPAÑANTES DURANTE EL VIAJE
  • GUÍAS LOCALES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES
  • ASISTENCIA DE SU GUÍA ANTES DE INICIAR SU VIAJE.
  • VISITAS CON SERVICIO DE AUDIO INDIVIDUAL, AURICULARES.
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA* (CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.)
  • INFORMACIÓN DEL RECORRIDO CON SUGERENCIAS DE RESTAURANTES COMPRAS, RECOMENDACIONES RELEVANTES PARA SU VIAJE Y MÁS …
  • NUESTROS PRECIOS INCLUYEN TODAS LAS TASAS DE ALOJAMIENTO.
  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

ACTIVIDADES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL PAQUETE AL COMPLETO

  •  SUBIDA A LA TORRE EIFFEL + CRUCERO EN LA SENA
  • PASEO POR CANALES DE BRUJAS
  • WALKING TOUR (BRUSELAS) CON CENA TÍPICA
  • CRUCEROS POR LOS CANALES ILUMINADOS DE ÁMSTERDAM
  • EXCURSIÓN A MARKEN Y VOLADEM
  • RECORRIDO EN EL BARCO ALREDEDOR MUSEOS (BERLÍN)
  • CENA TRADICIONAL MEDIEVAL
  • LA VIENA DE SISI EMPERATRIZ
  • CRUCERO POR EL RÍO MENO EN FRANKFURT

NO INCLUYE:

  • GASTOS PERSONALES Y/O EXTRAS EN HOTELES.
  • PROPINAS A GUÍAS Y CHOFERES (se paga directamente en destino y de carácter obligatorio):
  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EXCURSIONES SERVICIOS Y ALIMENTOS QUE SE MARCAN COMO OPCIONALES.
  • ACTIVIDADES OPCIONALES MARCADAS COMO PAGO EN DESTINO.
  • Seguro de Viaje Desde ($114 USD) *Contratar mínimo 12 días antes de la fecha de salida. Ver Detalles Seguro

TARIFA EN PESOS MX BASADA EN DÓLARES AMERICANOS USD.

*IMPUESTOS AÉREOS INCLUIDOS.

Nota: Consultar disponibilidad lugares de fecha seleccionada. Cupo Limitado.
Puede aplicar suplemento adicional dependiendo la fecha de salida.

SALIDAS 2023
SEPTIEMBRE: (AGOTADAS)
OCTUBRE: (AGOTADAS)
NOVIEMBRE: 16
DICIEMBRE: *07

SALIDAS 2024
FEBRERO: *15
MARZO: **14, **21

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS MX

HAB. EN REGULAR AL COMPLETO
DOBLE / TRIPLE $57,900 MX $66,925 MX
SENCILLA $86,400 MX $95,425 MX
+Suplemento *Fechas *+$1,990 MX *+$1,990 MX
+Suplemento **Fechas **+$3,990 MX **+$3,990 MX

Los precios están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar dependiendo de la fecha de reservación, favor de confirmarlos al momento de hacer la reservación.
Este No es un documento definitivo.

– Precios indicados en pesos MX basados USD, pagaderos en Moneda Nacional. *El precio total y/o saldo pendiente puede tener variación si el dolar rebasa la barrera de US$18.00 ya que la tarifa original está basada en dólares americanos.
– Una vez definida la fecha se verificará si aplica suplemento por temporada.

Pago con tarjeta de crédito +3.5% comisión bancaria.
Pago en pesos Moneda Nacional. Se toma el tipo de cambio de venta de BBV del día de pago.
Los precios en dólares y pesos, pueden tener cambios, debido a las variaciones del tipo de cambio del día y de las tarifas aéreas al momento de hacer la reservación.
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 10 AÑOS.

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame y disfrutar de su espectacular arquitectura, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón. Acabamos la visita en los Campos de marte, a los pies de la Torre Eiffel. Tour opcional de subida a la torre y crucero por el Sena (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Resto de la tarde libre y alojamiento.

DÍA 04 PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS   
Desayuno. Salida temprano con destino a Brujas, una de las ciudades más pintorescas de Europa, un museo al aire libre hecho de iglesias, casas gremiales y canales famosos, considerado patrimonio de la humanidad y una de las mejores conservadas de la época, nuestro guía nos explicar su importancia histórica en el trayecto, llegada y tiempo libre para explora esta ciudad o para tomar la visita opcional: Crucero por los canales (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO) . Tiempo libre para almuerzo por su cuenta. A continuación, nos dirigimos a Bruselas, llegada y traslado al hotel y resto del día libre para realizar tour opcional de visita a la ciudad de Bruselas con cena típica (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Alojamiento.

DÍA 05 BRUSELAS – DELFT – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Delft, una de las villas más bonitas de Holanda, breve recorrido panorámico y a continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen distintos organismos del gobierno holandés.  Traslado a Amsterdam y tiempo para el tour opcional de crucero por los canales de Amsterdam (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Alojamiento.

DÍA 06 ÁMSTERDAM 
Desayuno y salida para visita panorámica a la ciudad más bella y romántica de Europa llamada también “la Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes donde se combina la belleza y la cultura. Podremos visitar un centro de de los talleres de tallado de diamantes, admirar su arquitectura barroca del siglo XVI y XVII, entre los que destaca el antiguo Ayuntamiento y Niewe Kerk. Tiempo libre para realizar excursión opcional a Marken y Volendam (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Alojamiento.

DÍA 07 ÁMSTERDAM – BERLÍN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital monumental ciudad de Berlín,  símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signo de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencia. Llegada y Alojamiento.

DÍA 08 BERLÍN 
Desayuno y salida para visita panorámica de la ciudad, para familiarizarse con la cultura e historia que alberga cada uno de sus monumentos como la Puerta de Brandeburgo, Parlamento ó Reichstag, Postdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfusterdamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.Tarde libre en la que se puede realizar una excursión opcional de crucero alrededor de la isla  de los Museos. (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO) Alojamiento.

DÍA 09 BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Rio Elba, capital de la cultura germánica, que reconstruida tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. 
Tiempo libre, para disfrutar de la ciudad.
Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 PRAGA
Desayuno y salida para visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja, el famoso reloj Astronómico que funciona desde 1410, cuya atracción son sus tres principales componentes; cuadrante astronómico, figuras animadas de los 12 apóstoles y calendario circular. Recorrido a la Colina del Castillo, visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, la Iglesia de Santa Maria de la Victoria. Tiempo libre. Tour opcional de Cena con show medieval (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Alojamiento

DÍA 11 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST 
Desayuno y salida hacia la capital Bratislava. Breve parada para conocer la ciudad bañada por el Danubio, tiempo libre para recorrer sus pequeñas calles, descubrir sus famosas esculturas populares y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento

DÍA 12 BUDAPEST
Desayuno y salida para visitar una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Rio Danubio: Buda donde se podrá caminar entre sus calles para conocer la antigua sede real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores y Pest famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Tarde libre para poder conocer las maravillas de esta ciudad. En la noche se ofrecerá como opcional (no incluida – con costo adicional) una folclórica cena húngara. Alojamiento.

DÍA 13 BUDAPEST – VIENA 
Desayuno y salida hacia la ciudad más emblemática de Austria; Viena la ciudad que nos dejó como legado artístico e intelectual a grandes como Mozart, Beethoven y Sigmud Freud llegada alojamiento  tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta

DÍA 14 VIENA
Desayuno y salida para realizar recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse, con multitud de edificios históricos como el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por la Prater con la emblemática Noria. Tiempo libre para realizar una excursion opcional de la Viena Imperial de Sisi (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO).  Alojamiento.

DÍA 15 VIENA – SALZBURGO – MÚNICH
Desayuno.  Salida hacia Salzburgo la ciudad más bonita de Austria, visita panorámica por la ciudad.
Aproximadamente 2hrs y después tiempo libre almuerzo (no incluido), Continuación hacia Múnich, Nuestra primera parada para conocer el recinto de los  juegos Olímpicos y el parque inglés, finalizando para ver de  fuera el sitio de BMW, continuación al hotel Alojamiento.

DÍA 16 MÚNICH – ZÚRICH 
Desayuno y salida para visita panorámica de la ciudad con parada en el Palacio Nymphenburg. Traslado al centro de la ciudad e iniciamos un recorrido desde la Plaza de Maximiliano José hasta la histórica cervecería Hofbrahaus, pasando por la Ópera, la Catedral y el Ayuntamiento. Continuamos con nuestro recorrido a Zurich, ubicado en el corazón de Europa, el cual ofrece todas las comodidades modernas de una metrópolis cosmopolita sin sacrificar su lado natural, es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida. Llegada y alojamiento.

DÍA 17  ZÚRICH – ESTRASBURGO – FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Estrasburgo donde podremos conocer la combinación de cultura y arquitectura alemana y francesa , breve recorrido y seguimos hacia Frankfurt Tiempo libre o posibilidad de realizar el tour opcional de un crucero por el Rio Main (no incluida – con costo adicional o INCLUIDA EN PAQ. AL COMPLETO). Llegada y alojamiento.

DÍA 18 FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARÍS 
Desayuno y salida hacia Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea, de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles, tiempo libre y continuaremos hacia Francia. Llegada y alojamiento.

DÍA 19  PARÍS – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

* * ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS O DISPONIBILIDAD * *

REQUISITOS PARA VIAJAR:

Certificado oficial de vacunación expedido por la Secretaría de Salud.
Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de regreso del viaje.
Póliza de viaje de seguro médico en vigor con cobertura de gastos médicos por COVID-19
Es posible que las aerolíneas exijan realizarse prueba PCR o antígenos, tambien en los aeropuertos de Destino a su llegada si viaja desde determinados destinos.

OBSERVACIONES:

Para reservaciones, se requiere copia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses después de su regreso. *ES RESPONSABILIDAD TOTAL DEL PASAJERO, VERIFICAR QUE SU PASAPORTE CUENTE CON LA VIGENCIA REQUERIDA.

En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, PERGOLA TOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad del pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.

Los documentos como pasaporte, visas, vacunas, pruebas PCR, Antígenos, Seguros de viaje o cualquier otro requisito que solicite el país visitado, son responsabilidad del pasajero.

La documentación del viaje (voucher de servicos, boletos de avión, itinerario personalizado, etc) se envía electrónicamente 6-7 días previos a la fecha de salida del viaje 

VISAS

TURQUÍA:

Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.

Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
PÉRGOLA TOURS y el operador mayorista actúan como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

DUBÁI:

A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

w

¿Tienes Dudas?

Llámanos o escríbenos al 33 2264 3410
CONOCE LAS PROMOCIONES DIARIA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.

Tours opcionales

SUBIDA A LA TORRE EIFFEL + CRUCERO EN LA SENA USD 80.00

Nuestro tour inicia con el ascenso a la emblemática Torre Eiffel, una experiencia que no puedes perder, continuamos con nuestro guía para hacer un paseo en barco por el río Sena, donde podrás disfrutar de una gran vista panorámica de los monumentos más emblemáticos de París.

PARÍS ILUMINADO USD 55.00

Su guía le llevará por la visita de los sitios emblemáticos de la ciudad que durante la noche están iluminados, como los grandes bulevares, el Arco de Triunfo, la Île de Cité o la Torre Eiffel, entre muchos otros. Terminada la visita, regreso al hotel.

WALKING TOURS BRUJAS USD 40.00

Realizará un walking tour por los puntos de mayor interés de la Ciudad. Déjate enamorar por una de las ciudades más románticas y espectaculares de Bélgica con estructura medieval perfectamente conservada, declarado Patrimonio de la Humanidad, ya que atesora edificios maravillosos, fáciles de enlazar callejeando a pie.

PASEO POR CANALES DE BRUJAS USD 35.00

Brujas es recorrida por docenas de canales y lagos que colaboran a darle su aspecto de ciudad de cuento de hadas, como una pequeña Venecia del norte. Tomaremos una de las barcas que recorren los pasadizos entre puentes, campanarios y edificios de piedra, a rincones inalcanzables a pie que nos mostrarán desde otro punto de vista la belleza de este lugar único en el mundo.

WALKING TOUR CON CENA TÍPICA USD 70.00

Visita de los monumentos más llamativos de Bruselas, como el Atomium, el famoso Manneken Pis o la hermosa Grand Place. Veremos la iglesia de Nuestra Señora de Sablon, una joya gótica. Pasaremos por el Palacio Real de Bruselas y la Plaza Real y finalmente veremos la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Acabamos con una deliciosa cena típica belga en un restaurante del centro de la ciudad.

CRUCEROS POR LOS CANALES ILUMINADOS DE ÁMSTERDAM USD 40.00

En este tour apreciaremos la belleza de los canales de Ámsterdam y las vistas desde el agua de su hermosa arquitectura. Mientras navegamos, tendremos las explicaciones de los canales más importantes, como el Keizersgracht, bautizado por Maximiliano de Austria en el año 1612 y que incluye la famosa Casa de las Cabezas. En el Canal del Príncipe veremos el Palacio de Justicia, la iglesia De Duif o la Casa Flotante.

EXCURSIÓN A MARKEN Y VOLADEM USD 40.00

Haremos una excursión para admirar la belleza de dos pueblos típicos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Ambas localidades tienen un puerto pintoresco digno de admiración. Primero salimos en autobús desde Ámsterdam rumbo a Volendam, donde podremos pasear por sus calles estrechas, visitar algunas de sus tiendas, sorprendernos por sus trajes típicos y conocer sus bares para comprender su forma de vida, tendremos tiempo libre para comer algo e incluso visitar su pequeño museo. Después continuaremos nuestro camino hacia Marken, localizado cerca de Volendam pero separado por el mar, donde su belleza resalta en sus jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia, podremos caminar, admirar y respirar la felicidad que transmite su paisaje.

RECORRIDO EN EL BARCO USD 50.00

Iniciamos nuestro tour embarcando en un crucero por el río Spree que nos llevará a descubrir la Isla de los Museos. Esta zona de Berlín une la elegancia de los edificios creados en el siglo XIX para guardar cinco grandes colecciones de arte e historia (el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Antigua Galería Nacional, el Museo de Pérgamo y el Museo Bode). En 1999 la ciudad decidió renovar estos edificios y crear un Paseo Arqueológico que los uniese entre ellos y con el río. Se encargó a importantes artistas obras célebres como el Hombre Molecular que veremos en el recorrido, así como el edificio con cúpula de cristal del Reichstag (Parlamento) y la altísima torre de TV Fernsehturm que sobresale en Alexanderplatz.

WALKING TOUR EN DRESDE USD 35.00

Walking tour guiado de Dresde por su monumental casco histórico, uno de los más bellos de Europa. Desde la famosa Ópera Semper, las calles barrocas de Dresde gozan de enorme fama por la elegancia de sus palacios y mansiones, como el Palacio Zwinger o el Palacio de Dresde. Veremos una curiosidad única, el mural del Desfile de los Príncipes, compuesto de 24.000 azulejos. Acabaremos con la iglesia luterana de Nuestra Señora y la iglesia más grande de la región de Sajonia: la catedral de la Santísima Trinidad, con una impactante torre de 86 metros.

CENA TRADICIONAL MEDIEVAL USD 80.00

Espectáculo medieval con cena incluida en un restaurante de tipo taberna con varios siglos de historia. Mientras degustamos nuestros platillos típicos, donde músicos, bailarines y acróbatas representarán el ambiente de la Corte Real medieval y el entretenimiento que disfrutaban los nobles y soldados de aquellos tiempos. Al finalizar, nos trasladamos al hotel de Praga.

CRUCERO POR EL DANUBIO USD 40.00

Una forma completamente diferente de tener una vista panorámica es desde el embarque que cruza el rio Danubio, donde no solo podrás solo admirar el paisaje nocturno que esta ciudad nos ofrece, si no también degustar una bebida incluida en esta opcional.

TOUR POR LA ABADÍA DE MELK Y VALLE DEL DANUBIO USD 130.00

Pasará por los viñedos, por los pueblos míticos como Spitz o Dürnstein y por los bosques de la campiña, mientras aprende sobre la riqueza histórica de la zona del Valle del Danubio. Continuará hacia la Abadía de Melk, que es uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo con una vista espectacular desde lo alto hacia el río.

LA VIENA DE SISI EMPERATRIZ USD 45.00

Hasta su retiro a Schönbrunn y Merano, la emperatriz Sisí vivió en el Palacio Hofburg de Viena, un gran castillo que ocupa varios kilómetros en el casco histórico de la ciudad. Veremos el exterior del edificio de la gran Ópera de Viena y de la galería Albertina, dos ejemplos de la mejor arquitectura de Europa. A continuación, verán los apartamentos imperiales del Hofburg así como el museo de la Platería y el museo de Sisí, ubicados en diferentes alas del palacio.

CRUCERO POR EL RÍO MENO EN FRANKFURT USD 35.00

Por la tarde podrá tomar un asombroso crucero por el río Meno en la ciudad de Frankfurt. Tendrá una espectacular vista panorámica por toda la ciudad, navegara por debajo de numerosos puentes históricos mientras admira iluminados rascacielos que dominan el paisaje urbano.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES.

HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Novotel Paris La Defense Esplanade o similar París 4 Estrellas Francia
Thon Hotel Brussels City Centre o similar Bruselas 4 Estrellas Bélgica
Radisson Hotel & Suites Amsterdam South o similar Ámsterdam 4 Estrellas Países Bajos
Park Inn by Radisson Berlon Alexander Platz o similar Berlín 4 Estrellas Alemania
Hotel Corinthia Praga 4 Estrellas República Checa
Hilton Garden Inn City Center o similar Budapest 4 Estrellas Hungría
Holiday Inn Vienna City, an Ihg Hotel o similar Viena 4 Estrellas Austria
Pullman Munich Múnich 4 Estrellas Alemania
Hotel Züri by Fassbind o similar Zurich 4 Estrellas Suiza
Leonardo Hotel Offenbach Frankfurt o similar Frankfurt 4 Estrellas Alemania
Novotel Paris La Defense Esplanade o similar París 4 Estrellas Francia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

PÉRGOLA TOURS actúa únicamente como intermediario entre el operador mayorista, los prestadores de servicios y el cliente; por lo que no se hace responsable por cancelaciones, cambios de horarios en vuelos o por conexiones del interior de la república relacionadas con dichos cambios si no fueron contratadas directamente con PÉRGOLA TOURS.

Notas:

Los traslados regulares cuentan con horario preestablecido, sujetos a cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad al momento de confirmar servicios

El tipo de cambio se aplica el día que se realiza el pago.

Condiciones Generales:

Tarifa aplica para pago con transferencia bancaria o cheque.

Pagos con tarjeta de crédito visa o mc aplica cargo bancario de 3.5%.

El tipo de cambio se aplica el día que se realiza el pago (consultar con nosotros previamente).

Precios cotizados en dólares americanos son pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

NO aplica reembolso por servicios NO utilizados.

Para reservaciones, se requiere copia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses después de su regreso.

*ES RESPONSABILIDAD TOTAL DEL PASAJERO, VERIFICAR QUE SU PASAPORTE CUENTE CON LA VIGENCIA REQUERIDA.

Los documentos como pasaporte, visas, vacunas o cualquier otro requisito que solicite el país visitado, son responsabilidad del pasajero.

Las cotizaciones están sujetas a cambio sin previo aviso mientras no se reciba el pago del anticipo correspondiente al momento de confirmar los servicios por escrito.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

Diego Orozco Langarica

33 2264 3410, info@pergolatours.com

Reserva y Asegura tu lugar.

×